El combate será el 17 de octubre en el Estadio Delmi ante Bruno «El Metalero» Hong. La velada incluye otras dos peleas profesionales y seis combates amateurs.
El Estadio Delmi albergará el próximo 17 de octubre la velada de boxeo «Camino a la Gloria III», organizada por Billions Promotions. La actividad comenzará a las 20:30 horas con un programa que incluye tres peleas profesionales y seis combates amateurs.
La pelea principal enfrentará a Durval «El Bombardero» Palacio contra Bruno «El Metalero» Hong por el Título Argentino Crucero. Además, Nahuel «El Relámpago» Torres se medirá ante Miguel «Chila» Chilaver por el Título Argentino Súper Pluma. La cartelera profesional se completará con el combate entre Josefina «La Medusa» Paz y Brenda «La Ruda» Lorenzo.
Las entradas tienen un valor desde $8.000 y pueden adquirirse a través de NorteTicket.com.