miércoles 24 de abril de 2024
19.8 C
Salta

Tu bolsillo no dice lo mismo | Para Milei, «la motosierra a lo que más duro le está pegando es a la política»

El presidente reivindicó sus ajustes y dijo que «hay luz al final del túnel».

El presidente Javier Milei reivindicó «la motosierra» con la cual eliminó la transferencias a las provincias, la obra pública y más de 50 mil empleos públicos.

«La motosierra a lo que más duro le está pegando es a la política», destacó Milei y aseguró que «hay luz al final del túnel».

En una entrevista en el canal TN, Milei también justificó el cierre del Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

«El Inadi era la policía del pensamiento kirchnerista, entonces lo cerramos», señaló y sostuvo además que despidieron a «50 mil personas del Estado que no trabajaban, 10 mil contratos no se renovaron».

En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que su gobierno representa un «cambio estructural que quiere un cambio de 180 grados» y señaló que «hay gente molesta» por los recortes que realizó porque «se les debe haber caído un curro».

«Tocamos tantas cajas que hay gente molesta y algunos se ponen violentos, se les debe haber caído un curro. Somos un cambio estructural que quiere un cambio de 180 grados, terminar con el statu quo. En ese cambio, los políticos tienen que aceptar que la gente los desprecia», indicó Milei.

Fuente: Agencia Télam

Archivos

Otras noticias