sábado 2 de marzo de 2024
22 C
Salta

Bizarro mal | Se tatuó a Sáenz, Güemes, la Catedral y el Señor del Milagro

La imagen de una salteña que se hizo el tatuaje en la pierna se viralizó en las redes.

No es la primera vez que alguien se tatua al gobernador salteño. Pasó con Juan Manuel Urtubey y no descartamos que haya quien lleve a Juan Carlos Romero hecho tinta en la piel.

Municipalidad de Salta

Tampoco es la primera vez que alguien se hace un tatuaje con el rostro de Gustavo Sáenz. Una empleada municipal ya lo había ostentando cuando este era intendente capitalino. Pero ahora, alguien dio un paso más. Puso al rostro del gobernador salteño en una composición junto a monumentos locales y el Santo patrono.

Este es el caso de una salteña cuyo nombre no trascendió, pero si el del artista tatuador: Javi Basualdo. Precisamente fue quien compartió la foto de su trabajo en las redes y se viralizó al instante.

La composición de Basualdo tiene en primer plano y a color a Gustavo Sáenz; adelante una silueta pequeña del monumento a Martín Miguel de Güemes, y como fondo en blanco y negro, la iglesia Catedral salteña y la imagen del Cristo también conocida como Señor del Milagro.

El artista -quien, para ser justos, realizó un buen trabajo-publicó en las redes: «Retrato del Gobernador de Salta acompañado de patronos y monumentos históricos de nuestra provincia. Espero sea de su agrado obviando partidos políticos y mirando un poco más al arte y la interpretación».

Otras noticias