lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Bettina Romero gestionó apoyo en beneficio de las mujeres y la infancia ante Desarrollo Social de Nación

La intendenta se reunió, vía zoom, con la jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Erika Roffler. Buscan reforzar la asistencia a sectores vulnerables aprovechando espacios barriales como los CICs, Nido y DIAT.

Durante el encuentro, la jefa comunal y la funcionaria nacional acordaron continuar articulando para avanzar en el trabajo en conjunto aprovechando los espacios barriales arriba mencionados. Según se informó, Bettina Romero puso énfasis en la gestión de apoyo apoyo en beneficio de la mujer y la infancia.

“Salta es el aglomerado más pobre de la Argentina. Por eso desde que comenzó la pandemia priorizamos brindar asistencia alimentaria a más de 50 mil familias vulnerables. El Plan “Unidos” nos llena de orgullo”, manifestó la mandataria, en relación al programa que semanalmente lleva más de 50 mil raciones de comida caliente a los vecinos que más lo necesitan.

Municipalidad de Salta

Por su parte la funcionaria nacional, expresó: “Es un gusto poder articular con ustedes y es destacable que Salta cuente con una intendenta mujer que palpa la realidad con mucha sensibilidad. Estamos trabajando por lo que se viene, la pos-pandemia”.

Además, la intendenta de la ciudad, agregó: “Estamos impulsando acciones para el empoderamiento de las mujeres y resguardar la infancia. Es muy importante articular para brindar soluciones concretas a los vecinos de la ciudad que más nos necesitan”.

Otras noticias