lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Barrio Lugones | Familia salteña pide ayuda, un incendio consumió todas sus pertenencias

El fuego quemó tanto la vivienda como las pertenencias e incluso lamentaron la muerte de sus mascotas. La madre perdió sus herramientas de trabajo.

Se trata de una familia constituída por una mujer y sus dos hijos. Viven en la zona norte, en el barrio Leopoldo Lugones. Un incendio, anoche, destruyó todo lo que tenían. Ahora piden colaboración a los salteños para poder sobrellevar el mal momento.

Medios locales señalan que el fuego “quemó todas las herramientas de trabajo de la señora, heladera, cocina, e incluso perdieron la vida dos mascotas que vivían en el mismo techo”. La mujer es modista, así que entre los electrodomésticos perdió su máquina de coser.

Municipalidad de Salta

No se lamentaron más pérdidas de vidas que las mascotas de la familia. Señalan que “la propietaria está en buen estado de salud recuperándose en el Hospital tras haber innhalado mucho humo”.

Para quienes deseen colaborar con esta familia se pueden comunicar con Mirta Guitierrez 3875885776, Barrio Leopoldo Lugones Manzana 332 a lote 17 Familia Maidana.

NOCHE TRÁGICA EN LEOPOLDO LUGONES: UNA FAMILIA PERDIÓ TODO TRAS EL INCENDIO DE SU CASALlegó en exclusiva a nuestra…

Publicado por La Yapa Salta en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Otras noticias