jueves 22 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Atención pescadores | Convocatoria abierta para optimizar la regulación de la pesca deportiva en Salta

El Ministerio de Producción busca sugerencias de aficionados y entidades para actualizar el reglamento con miras a la preservación ambiental y de las especies ictícolas locales.

La cartera provincial invita a los salteños vinculados con la pesca a presentar hasta el 23 de febrero propuestas para mejorar la normativa que regirá la actividad en la temporada 2024-2025.

La convocatoria, impulsada por el programa de Biodiversidad de la Secretaría de Ambiente, apunta a recoger aportes para proteger y potenciar la riqueza ictícola de la provincia. Podrán participar no sólo pescadores deportivos, sino también organizaciones civiles, empresas, científicos y otras personas relacionadas.

Las ideas serán recibidas en la sede del Ministerio o vía e-mail. El objetivo es que el nuevo reglamento refleje múltiples perspectivas, conjugando la preservación ambiental, el desarrollo económico y el disfrute recreativo.

Los interesados podrán acercar sus propuestas a calle Santiago del Estero 2245, Torre II, oficina 14, en Salta Capital. También escribiendo a: biodiversidad@salta.gob.ar.

Otras noticias