martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Atención jubilados salteños | Capacitación gratuita para utilizar los servicios digitales del PAMI

El evento tendrá lugar mañana miércoles 24 de abril a las 9 horas en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta, ubicada en calle Pueyrredón 450.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, ha organizado una capacitación gratuita dirigida a la comunidad para brindar asesoramiento sobre el uso del PAMI digital.

Durante el encuentro, un equipo de profesionales de la Dirección General de Adultos Mayores brindará información detallada sobre los servicios que ofrece el Programa de Atención Médica Integral (PAMI). Los asistentes podrán conocer cómo obtener recetas digitales, consultar el padrón de profesionales, acceder a descuentos en farmacias y otros beneficios disponibles.

Cecilia Cárdenas, titular del área, destacó la importancia de esta iniciativa para acercar los servicios digitales a los adultos mayores y sus familiares. Aquellos interesados en obtener más información pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social a través del número 387-4203120 o al teléfono fijo 4160900, interno 1006.

Archivos

Otras noticias