sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Atención estudiantes salteños | SAETA reembolsará pasajes a quienes rindieron exámenes en diciembre

La empresa informó que durante la primera semana del año, quienes usaron la tarjeta estudiantil fuera de la vigencia del pase libre podrán reclamar el reembolso.

La empresa de transporte público SAETA anunció que reconocerá en saldo los pasajes que los estudiantes terciarios y universitarios emplearon para ir a rendir exámenes fuera del período de vigencia del Pase Libre Estudiantil (todo el mes de diciembre).

Para acceder a este beneficio, los alumnos deberán presentar la tarjeta estudiantil que utilizaron para viajar y la libreta universitaria o una certificación de examen emitida por la institución educativa a la que asisten.

El trámite se podrá realizar del martes 2 al viernes 5 de enero, de 8.00 a 16.00, en la sede central de SAETA ubicada en Pellegrini esquina Corrientes.

Además, recordaron que el Pase Libre Estudiantil es válido desde el inicio de clases hasta el 30 de noviembre de cada año, y que los estudiantes que necesiten viajar en diciembre o enero deben abonar el boleto con su tarjeta personalizada.

Archivos

Otras noticias