martes 27 de febrero de 2024
22.3 C
Salta

Atención elencos salteños | Convocatoria abierta para los «Jueves de Teatro» en 2024

La Secretaría de Cultura de Salta abre inscripciones para grupos de teatro interesados en participar del ciclo que cada semana presenta obras locales.

La Secretaría de Cultura informó que se encuentra abierta la convocatoria para darle continuidad durante todo el año 2024 al exitoso ciclo «Jueves de Teatro», que cada semana presenta una obra distinta de elencos salteños en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura.

El proyecto se había iniciado en marzo de 2022 con el objetivo de visibilizar a los grupos de teatro independientes de la provincia y generar un espacio destinado exclusivamente a los amantes de esta expresión artística.

Municipalidad de Salta

En su primera temporada se presentaron 38 obras de todos los géneros con la participación de más de 110 artistas locales. Este año ya van 41 invitaciones teatrales distintas y se incorporó la Sala Juan Carlos Dávalos para poder albergar al creciente público.

Los interesados en inscribirse para ser parte de la grilla 2024 pueden obtener información y presentar su propuesta en la Dirección General de la Casa de la Cultura (Caseros 460) o por correo electrónico casadelaculturasalta2020@gmail.com. El ciclo se desarrollará entre el 7 de marzo y el 28 de noviembre.

La convocatoria busca darle continuidad al éxito del ciclo que no solo promueve a los artistas y elencos locales sino que también generó el hábito en el público salteño de asistir cada jueves a las propuestas culturales.

Otras noticias