jueves 25 de abril de 2024
20.3 C
Salta

ATE Salta desmiente acusaciones falsas tras trágico accidente en Avenida Paraguay

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) seccional Salta emite un comunicado oficial desmintiendo las versiones que vinculaban a sus autoridades con el fatal accidente en la Avenida Paraguay, donde perdieron la vida 4 personas. La Comisión Directiva denuncia la difusión de fake news y exige una investigación exhaustiva para identificar a los responsables.

En los últimos días, circuló en redes sociales una versión que involucraba a una integrante de la comisión directiva de ATE Salta con el siniestro vial.

Las publicaciones acusaban a la mujer de ser la madre del conductor del vehículo y de tener responsabilidad directa en el trágico suceso. Sin embargo, mediante un parte oficial, ATE Salta desmintió categóricamente esta información y repudió la utilización de la tragedia con fines difamatorios.

La Comisión Directiva también informó que ya presentó una denuncia penal ante las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos. Además, enfatizó que esta situación no solo perjudica a la institución, sino que también banaliza el valor de la vida de las personas afectadas por la tragedia ocurrida en la Avenida Paraguay.

Archivos

Otras noticias