jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Aplaude ajuste y recortes | La Sociedad Rural salteña banca a Milei

Su presidente, Joaquín Elizalde, aseguró que las medidas del presidente debían ser tomadas. Dijo que el discurso del viernes generó expectativas en el sector.

El presidente de la Sociedad Rural de Salta, Joaquín Elizalde, tiene expectativas en Javier Milei. Aseguró que todo el sector que representa tiene expectativas por sus palabras recientemente vertidas en el Congreso, durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias.

Elizalde vio con buenos ojos la llamada de Milei a firmar un pacto con las provincias en Córdoba. «Lo tomamos con mucha expectativa, pensamos que es una buena decisión llamar al diálogo», manifestó.

En declaraciones a Informate Salta, el representante rural agregó que «lo importante en este momento es justamente tratar que se pongan de acuerdo y consensuar, que se llame a este diálogo, así que apoyamos la medida».

Consultado sobre las medidas tomadas por el gobierno de Milei, Elizalde dijo que «son medidas que había que tomar», en referencia a «lo que se viene haciendo de ajuste y recortes».

Archivos

Otras noticias