Después de seis meses, Central y Juventud volverán a verse las caras. Será el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio Martearena por la Copa Amistad. Mañana se ponen en venta las entradas.
El clásico tendrá un contexto diferente. Central Norte se prepara para el debut ante Juventud Unida de Gualeguaychú por el Federal A y Juventud Antoniana hoy se encuentra jugando el Torneo Anual y esperando el próximo Regional Amateurs.
Para este amistoso el técnico azabache, Ezequiel Medrán ya tendría definido el equipo que pondrá ante el Santo y que sería con mayoría de refuerzos. La idea es probar y delinear el posible equipo para el debut. El probable equipo sería con: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Jiménez; Gaggi, Iturrieta, Matías Iglesias, Arriola; Ríos y Martínez.
Por el lado de Juventud, el técnico Adrián Cuadrado, pondría el equipo que lidera la tabla de posiciones del anual. “A nosotros nos sirve para el crecimiento. Si tenemos un rival importante por delante mucho mejor. Así que vamos a tratar de devolverle la confianza que la gente le da a este equipo todos los domingos y seguramente que el domingo también lo van a acompañar”, puntualizó.
La dirigencia de Juventud Antoniana confirmó que la venta de entradas comenzará a partir de mañana sábado desde las 9 a 19 horas en Lerma y Rioja. En tanto, el domingo continuará desde 9 a 14 horas en Lerma y Rioja y desde las 14 en el estadio Martearena.