martes 23 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Alumnos de la Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta se presentarán en el Museo de Bellas Artes

El viernes 1º de septiembre se podrá disfrutar de un espectáculo musical gratuito en el Museo de Bellas Artes, donde los jóvenes intérpretes mostrarán sus logros y desafíos.

Los alumnos del Departamento de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil ofrecerán un concierto denominado “Nuevos Desafíos Musicales”, con el objetivo de apoyar su práctica de la presentación pública y mostrar los avances alcanzados en el primer cuatrimestre.

El concierto está destinado al público en general y se llevará a cabo el viernes 1º de Setiembre a las 19:00h en el Museo de Bellas Artes, Av. Belgrano 992. La entrada es libre y gratuita. El Departamento de Música de Cámara se encuentra a cargo de las profesoras Tetyana Kozimirova, Georgina Luza y Blanca Zintak.

El programa incluye obras de Georg Händel, Leopold Mozart, Kaspar Kummer, Piotr Tchaikovsky, Dmitri Schostakovich y Werner de Bleser, interpretadas por los alumnos en diferentes instrumentos como violín, viola, flauta, clarinete y piano.

Archivos

Otras noticias