lunes 4 de marzo de 2024
18.1 C
Salta

Alternativa Federal | La charla de Urtubey y Sergio Massa tras el acto del primero en Salta

Los hasta ahora socios políticos conversaron por teléfono. Según PERFIL, ambos habrían ratificado la intención de competir en las PASO por el espacio que propone la «ancha avenida» entre Cambiemos y la anterior gestión.

Desde el entorno del gobernador de Salta dijeron que en ese llamado telefónico, Massa «ratificó su posición de competir como candidato presidencial en Alternativa Federal» y que «competirán como está previsto». Así lo informó el citado medio que recordó que minutos antes de la charla, Urtubey había enfatizado que no se sumaría al “espectáculo grotesco donde los políticos están discutiendo espacios de poder, mientras los argentinos se cagan de hambre. No voy a permitir esa inmoralidad».

Claro está que varios habían interpretado el párrafo como un palo hacia el propio Massa quien en la convención del Frente Renovador habló de «empujar» y conformar una oposición de mayorías. “A su vez, los allegados al salteño dijeron que la apuesta de Massa sigue siendo la baja de Cristina Kirchner de la fórmula que integra junto a Alberto Fernández para negociar un nuevo armado, aunque Fernández negó rotundamente que eso fuera posible”, enfatizó Perfil.

Otras noticias