lunes 27 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Alternativa Federal | Kosiner aseguró que el diálogo con Lavagna no está terminado

El diputado nacional dijo las idas y vueltas son algo «típico».

El diputado nacional salteño Pablo Kosiner, uno de los hombres de Urtubey en el Congreso, aseguró este jueves que el diálogo con Roberto Lavagna «no está terminado» y que todavía existe la posibilidad de que el ex ministro de Economía integre Alternativa Federal.

Para Kosiner, las idas y vueltas en las negociaciones son algo “típico de estos momentos” previos al lanzamiento de la campaña.

“Alternativa Federal es un espacio que tiene que ser mayor aún, donde el liderazgo lo determina la gente con su voto. Porque no hay ningún liderazgo que aplaste al resto, ni nadie con la capacidad de decidir con el dedo este sí o este no”, dijo Kosiner, según informó Parlamentario.

En El Destape, el salteño dijo que “los procesos de diálogo nunca se agotan”. “Venimos construyendo la idea de unas PASO desde el año pasado, dialogando con distintos sectores, y creemos que de ahí puede salir nuestro propio candidato a presidente. Pero no necesariamente porque alguien haya decidido que el candidato sea Alberto Fernández tenemos que correr todos atrás de esa candidatura, que la respetamos pero no nos contiene”, agregó.

Archivos

Otras noticias