lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Algo para recordar | Entrada gratuita a museos provinciales para salteños todos los domingos

Desde la Secretaría de Cultura de Salta recordaron que todos los domingos los salteños, salteñas y residentes de la provincia podrán acceder de forma gratuita a cinco importantes museos provinciales. Se trata del MAAM, Museo Güemes, Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, Museo Arqueológico de Cachi y Explora Salta.

Todos los domingos tienen la oportunidad de visitar de manera gratuita algunos de los museos más importantes de la provincia de Salta. El MAAM, Museo Güemes, Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, Museo Arqueológico de Cachi y Explora Salta son los 5 museos provinciales que ofrecen entrada gratuita para los residentes de Salta.

Municipalidad de Salta

Estos museos son reconocidos a nivel mundial como algunos de los mejores de Argentina, y son una excelente opción para disfrutar en familia y conocer más sobre la historia y cultura de Salta. Además, se pueden visitar interesantes muestras temporales como la muestra homenaje a Elsa Salfity en el Museo de Bellas Artes de Salta y la muestra colectiva de obras de mujeres artistas en el Museo de Arte Contemporáneo.

Cabe destacar que, aunque la entrada a los museos provinciales mencionados es gratuita para los residentes en Salta, los visitantes que no cumplan con este requisito deberán abonar la entrada correspondiente. Además, se recuerda que otros museos provinciales tienen entrada gratuita todo el año, como el Museo Casa Arias Rengel, Museo de Antropología de Salta y Museo de Bellas Artes de Salta, entre otros.

Otras noticias