sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Alfredo Olmedo admitió que empresarios afines pagan a sus empleados para que voten por él

Al diputado nacional y precandidato a gobernador se le fue la lengua fuera de cámaras, en el programa de Rolando Graña, y se la cobraron cara cuando volvieron del corte. (VIDEO)

Estaban invitados al programa Leandro Santoro y Alfredo Olmedo. En un momento determinado y tras varios minutos de debate, Santoro largó una frase que derivó en el enojo de Olmedo: “el tongo este de acá que la pala, de trabajar es una pelotudez que se viene a decir a los programas de televisión porque es gratis hablar”, espetó el legislador porteño. Una clara referencia a la ya conocida frase del diputado nacional salteño que siempre hace referencia a “agarrar la pala” y “probar trabajando” cuando no puede argumentar respuestas a los cuestionamientos que se le hacen.

La ofuscación en Olmedo era evidente y lo que hizo fue apuntar a la falta de callosidades en las manos de Santoro, quien le retrucó recordándole las denuncias por trabajo esclavo en sus campos. La discusión fue subiendo de tono hasta que el legislador radical K le dijo al sojero: “acabas de decir que los empresarios amigos tuyos les pagan a los empleados para que te voten a vos… lo dijiste recién el corte”.

El intento de respuesta por parte de Olmedo no fue para nada convincente, incluso otro miembro del panel apoyó a Santoro asegurando que había escuchado lo mismo durante el corte comercial: la jactancia por parte del salteño por ser el “promotor de la idea” de que empresarios afines pagaran a sus trabajadores para que votaran a favor de la candidatura a gobernador del hombre de la campera amarilla, quien biblia en mano, no pudo salir del mal momento.

Archivos

Otras noticias