martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Alberto Fernández convocó a todos y todas al acto en homenaje a Néstor Kirchner en Plaza de Mayo

En un mensaje publicado en Twitter, el mandatario destacó que la llegada de Kirchner «marcó un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos». Asimismo, invitó a escuchar a Cristina Fernández, «su compañera de vida», en este acto tan significativo.

El presidente Alberto Fernández convocó a toda la ciudadanía a conmemorar el vigésimo aniversario de la asunción al gobierno de Néstor Kirchner el próximo 25 de mayo en la Plaza de Mayo.

En sintonía con el evento, diferentes encuentros y plenarios de la militancia kirchnerista se llevarán a cabo este sábado en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de expresar su apoyo a la vicepresidenta.

Municipalidad de Salta

Bajo la consigna «El deporte con Cristina», se realizará un plenario de la militancia en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). Esta convocatoria surge como muestra de respaldo a Cristina Fernández de Kirchner y a las políticas deportivas implementadas durante sus gobiernos.

Durante el plenario, que se organizará en diez comisiones, se discutirá un documento en el cual se denunciará una nueva ofensiva del neoliberalismo y se resaltarán los avances logrados con el gobierno de Cristina Fernández. Además, se señalará el retroceso sufrido por la comunidad deportiva durante la gestión de Mauricio Macri y se reafirmará el compromiso militante de trabajar para que Cristina regrese a la Casa Rosada y se retome un proceso transformador en Argentina.

Otras noticias