El legislador nacional cuestionó la sesión especial por el presupuesto universitario. Dijo que la prioridad «número uno» de la gestión libertaria es la educación pública.
Nadie le pide tanto a Julio Moreno. Especialmente porque nadie tiene demasiado en cuenta sus opiniones. Sin influencia en la vida política de la provincia y mucho menos del país, el salteño que hoy milita en las filas de La Libertad Avanza realizó gritos en medio del Congreso para defender la gestión de Javier Milei.
Este martes, durante la sesión especial convocada por la UCR por el presupuesto universitario, Moreno dijo que la convocatoria estaba «fuera de lugar», dado que «nuestro gobierno del presidente Javier Milei está anunciando permanentemente que poco a poco va acomodando todas las variables». «Concretamente, las universidades van a recibir aportes para que sigan funcionando», agregó.
«¿Qué nos está pasando, señores diputados? Hemos elegido un gobierno que va a hacer un planteo totalmente distinto. Fracasaron los gobiernos anteriores. Les demos la oportunidad y los dejemos que vayan trabajando. Ya vamos perdiendo más de cinco meses sin poder aprobar leyes que van a beneficiar el crecimiento y el desarrollo de nuestro país», agregó.
«Creo que es importante que lo dejemos hacer a este gobierno. No pongamos trabas. Dejemos que poco a poco se vayan acomodando. Sabemos que la prioridad número uno de este gobierno es la educación, especialmente la educación pública», cerró el salteño.