sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

Al borde del abismo | Nadie cree que la selección pueda clasificar a Octavos

Los diarios extranjeros reflejan la pésima actualidad de Argentina en el Mundial y no confían en que el equipo levante su rendimiento.

El lapidario 3 a 0 en contra desnudó aún más las falencias de la selección argentina y la dejó en el borde de la eliminación en primera ronda del Mundial de Rusia.

Si bien aún hay chances de que el equipo de Jorge Sampaoli clasifique a Octavos de Final, los diarios del mundo no confían en que Argentina pueda estar a la altura de la exigencia.

Municipalidad de Salta

«Las sensaciones de la Albiceleste son tan malas que ni siquiera sus seguidores apuestan por una última jornada reparadora con la participación de Islandia y Nigeria. No tiene sangre ni rebeldía, agachada y abatida, sin equipo ni liderazgo, ahora mismo es carne de cañón en Rusia», aseguró el diario español El Pais.

El diario deportivo mexicano Record aseguró que Argentina «continúa siendo un auténtico fracaso» en el Mundial y que no ha podido mostrar «la calidad de cada uno de sus jugadores, lista que encabeza Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas del orbe».

El diario inglés The Guardian pintó una deprimente imagen de la selección tras la derrota: «Jorge Sampaoli se agarra la cabeza. Lionel Messi mira al piso. El resto de los jugadores de Argentina se quedan con los brazos en jarra mientras Croacia celebra a su alrededor».

 

Otras noticias