sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Ahora sí | La Municipalidad de Salta confirmó fecha de apertura de natatorios y colonias de vacaciones

El 6 de enero se hará la apertura del balneario Carlos Xamena. También se habilitarán otros natatorios en donde funcionarán colonias de vacaciones y escuelas gratuitas de natación.

Así lo confirmó en diálogo con FM Aries el presidente de la Agencia Salta Deportes (ex secretaría de Deportes) Ezequiel Barraguirre. El funcionario contó que gracias a un convenio con la Universidad Nacional de Salta, se podrá usar la pileta de la institución. A ellas se sumará a la del Complejo Nicolás Vitale en Barrio El Tribuno.

Barraguirre resaltó que el importe se pensó para “darle la posibilidad a los salteños que no tienen los recursos para pagar una pileta privada o no cuenta con una propia, que se acerque a los balnearios y no solo puedan hacer actividades recreativas sino también puedan ir a escuelas gratuitas de natación.

Con respecto al Balneario Carlos Xamena, el natatorio funcionará de lunes a viernes de 14 a 18 horas y los fines de semana de 13 a 19. El precio de la entrada para mayores será de $500 y el de menores $400.

Las Colonias de vacaciones son libres, gratuitas y con cupos. En el Complejo Nicolás Vitale al igual que en el Xamena la capacidad es de 800. Mientras que en la UNSa de 100. Para mayor información, enviar un WhatsApp al 3875687639, o por redes sociales como Agencia Salta Deportes.

Archivos

Otras noticias