El hombre procesado por su participación en el robo de 35 kilómetros de caños de un gasoducto buscará ser reelegido como jefe comunal por el Partido Justicialista.
Desde el actual interventor de la comuna hasta los medios se expresaron al insólito hecho. El primero – Adrián Zigarán – usó Twitter para redactar su asombro y malestar. “Espero que el mamarracho de lista del PJ para Aguaray no sea cierto… de ser así, me van a tener en la vereda del frente. No se puede llevar un impresentable a cualquier precio”, escribió para luego adelantar que si al PJ lo dirige Antonio Hucena, él presentaría la renuncia al partido.
Se refería a la candidatura de Jorge “Quique” Prado, quien está acusado de ser partícipe del llamado robo del siglo: kilómetros de caños del gasoducto GNEA. En medio de un escándalo que fue nacional, Aguaray fue intervenido a principios de año y por ello el próximo 4 de julio debe elegir intendente. Insólitamente, Prado se presenta de nuevo como candidato y lo hará por el Partido Justicialista.