martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Abril Cultural Salteño | Concierto de la Fundación Musicarte celebra tradiciones argentinas

La agrupación musical rendirá homenaje a los valores culturales nacionales a través de obras representativas. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Inmerso en la atmósfera del Abril Cultural Salteño, la Fundación Musicarte ofrecerá un concierto único el próximo sábado 20 de abril a las 20:30 en la Casa de la Cultura (Caseros 460). Este espectáculo musical promete sumergir a los asistentes en un recorrido sonoro que evocará las raíces y tradiciones más profundas de la cultura argentina.

Con un repertorio cuidadosamente seleccionado, la agrupación interpretará piezas de destacados compositores nacionales, cada una de ellas imbuida en la esencia de la idiosincrasia popular argentina. Desde celebraciones a la flora y fauna autóctonas hasta homenajes a la paz, las danzas folclóricas, los mitos y leyendas arraigados en el imaginario colectivo, el concierto promete ser un verdadero tributo al terruño, al cariño por los seres queridos, al barrio y la vida citadina, así como al incansable esfuerzo del trabajador rural.

Los amantes de la música y la cultura argentina tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas a través de www.saltaticket.gob.ar. Los precios generales son de $3000, mientras que los jubilados y estudiantes podrán acceder a un costo reducido de $2500.

Archivos

Otras noticias