miércoles 21 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Abrieron la convocatoria para el 46ª edición del Abril Cultural Salteño

Como en cada edición, se convoca a artistas de distintas disciplinas a presentar sus propuestas para sumar a la programación de este importante acontecimiento cultural.

En esta oportunidad, el Abril Cultural Salteño estará enfocado en la relación entre el arte y la tecnología, por lo que se espera que la mayoría de las propuestas presentadas sean el resultado de este abordaje en todas las disciplinas.

Se invita a los artistas de Salta y de toda la provincia, así como a los municipios y sus respectivas secretarías de Cultura, a participar y mostrar sus producciones culturales en este mes de intensa actividad que busca dar a conocer el arte de la provincia a través de las más variadas expresiones del quehacer artístico y cultural.

Para enviar las propuestas, se deberá llenar un formulario de adhesión que se encuentra en diferentes redes sociales y en el sitio web de Pro Cultura Salta. La fecha límite para enviar las propuestas es el 18 de marzo.

En Facebook pueden buscar el perfil PRO Cultura Salta; en Instagram: @procultura.salta; también pueden contactarse a través del correo electrónico abrilcultural2023@gmail.com

Otras noticias