domingo 21 de abril de 2024
22.5 C
Salta

“A pesar de las dificultades estamos cumpliendo” | Sáenz supervisó la obra del Centro de Convenciones de Cafayate

La misma registra un avance del 60% según la comunicación oficial. Se prevé que la misma se concluirá entre abril y mayo próximo. La obra está financiada por la provincia y el BID.

“El Centro de Convenciones de Cafayate será un nuevo Polo de Desarrollo”, señaló el Gobernador y afirmó: “Seguiremos trabajando para potenciar el turismo, generar más crecimiento económico y empleo de calidad en nuestra provincia”.

“A pesar de las dificultades estamos cumpliendo”, expresó el Gobernador con relación a este nuevo Centro de Convenciones permitirá posicionar a Cafayate como un lugar de encuentros, congresos y eventos. La obra está financiada por el Gobierno de la Provincia y el Banco Interamericano de Desarrollo, en el marco del Préstamo BID Nº 2835/OC-AR.

Es una obra de infraestructura basada en las últimas tendencias tecnológicas y de sustentabilidad. Tendrá un salón modular con capacidad para 600 personas, un salón de usos múltiples, espacios de apoyo, sanitarios y estacionamiento.

“El concepto general de edificio masivo que retoma el aire de la arquitectura de los Valles se traslada a las decisiones espaciales y por lo tanto formales y constructivas. Se busca la versatilidad en los espacios, luminosidad, comunicación permanente con el aire libre y su adaptación a distintos formatos de eventos” destacan desde el Grand Bourg.

Archivos

Otras noticias