La municipalidad informa que en la semana ya se anotaron 300 personas. Los permisos van del 6 al 16 de septiembre. Tienen un costo superior a los 2000 pesos.
El lugar de los puestos es en el Parque San Martín. La Subsecretaría de Control Comercial dispuso la ubicación de los stands de venta alrededor de calles Santa Fe, Yrigoyen, San Martín, Beltrán y Chiclana.
La municipalidad informa que el lugar fue elegido porque presenta mejores condiciones de iluminación, posibilidad de instalar más cantidad de baños químicos y mayor seguridad por la presencia de cámaras de vigilancia del sistema 911.
Hay 500 stands disponibles, pero en la semana ya se registraron cerca de 300 vendedores. Para adquirir el permiso, los interesados deben presentar DNI, CUIL, procedencia de la mercadería y abonar la suma de $2230.
Los permisos serán para las fechas enmarcadas entre el 6 el 16 de septiembre. El organismo municipal solicita a los interesados en adquirir un permiso, acercarse a la Dirección de Espacios Públicos de la Subsecretaría de Control Comercial ubicada en pasaje Castro y General Güemes, de lunes a viernes de 8 a 13. Para más información, comunicarse al 4373354 o 4373355.