domingo 21 de abril de 2024
20.3 C
Salta

A disposición de Macri | Romero propone un acuerdo parlamentario con el Presidente para “superar la preocupación social”

El ex gobernador de la provincia y actual senador nacional, coincidió con el presidente Macri en la necesidad de afianzar el diálogo y la gobernabilidad entre el Gobierno y la oposición.

El presidente del bloque Peronismo Federal en el Senado de la Nación, el salteño Juan Carlos Romero, propuso un acuerdo parlamentario, con jerarquía presidencial, para “superar la preocupación de la situación social, laboral, económica y productiva que nos involucra a todos, gobierno y oposición».

«En las actuales circunstancias que atraviesa el país, tenemos la responsabilidad institucional de afianzar el diálogo y los acuerdos que permitan, de cara a la sociedad, superar la preocupación de la situación social, laboral, económica y productiva que en el presente nos involucra a todos: gobierno y oposición».

«El Presidente de la Nación ha expresado, en más de una oportunidad, su convicción en el diálogo con todos los sectores de la vida nacional. Por su parte, la inmensa mayoría de Diputados y Senadores Nacionales hemos pregonado públicamente robustecer la gobernabilidad de la Argentina. Sobrada muestra que en los dos últimos años hemos facilitado la aprobación de todas las leyes que el Gobierno Nacional nos ha solicitado para lograr sus objetivos».

«En este contexto propongo un Acuerdo Parlamentario con Jerarquía Presidencial para que una vez más demostremos nuestra defensa de la Democracia y, a su vez, integrar a la estrategia del Poder Ejecutivo ideas y proyectos que desde la oposición creemos válidos para respaldar los intereses de la sociedad argentina».

Archivos

Otras noticias