El kicillofismo se echó a andar en Salta | “Axel es quien nos va a representar en el 2027”

Fue mediante una conferencia de prensa realizada ayer en un hotel céntrico. Facundo Marocco, uno de los referentes del gobernador bonaerense en Salta, pidió organizarse frente al abandono que sufren los argentinos.

«Argentina tiene que dar vuelta la página. Hay esperanza de un futuro mejor. La gente ya sabe que con el peronismo se vive mejor», dijo Marocco cuando anunció el lanzamiento de la mesa política que se propone «empezar a discutir políticas federales».

Marocco agradeció la presencia ayer de las 62 organizaciones, del movimiento obrero, las organizaciones sociales, los partidos políticos y a las agrupaciones que hicieron posible el encuentro. “Hay que organizarnos, este es el momento, hay que empezar a trabajar para el 2027, hay que transmitir esperanza, porque hay un futuro mejor” comentó a Saltaradionox.

Municipalidad de Salta

Explicó que Kicillof les solicitó que se organicen frente al abandono que sufren los argentinos, sin dejar de lado a los jubilados, discapacitados y estudiantes: “Hay que organizarse frente al abandono”.

“Hoy nos encontramos aquí, en carácter de argentinos con la representación más importante que puede tener un ciudadano, el militante, debemos plantear una estrategia con vista al futuro” sostuvo Marocco.

“Los sectores productivos del trabajo tenemos que entenderlo de una buena vez, el camino a recorrer es en conjunto, es organizado, es de la mano y frente al abandono y la crueldad del gobierno nacional, nosotros tenemos que decir Axel, porque es Axel Kicillof es quien nos va a representar en el 2027” finalizó.

Otras noticias