domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

5 millones de dólares | El hermano de la ministra de Educación ganó una licitación millonaria

MEGA SRL, de Carlos Berruezo, realizará obras en Santiago del Estero.

La empresa MEGA SRL ganó una licitación nacional para realizar obras en Santiago del Estero por más de cinco millones de dólares. Se trata de la firma propiedad de Carlos Berruezo, hermano de Analía Berruezo, ministra de Educación de Salta. El empresario mantiene estrechos lazos con la familia Urtubey.

Berruezo y Rodolfo Urtubey. Foto: Revista Norte.

A través de la disposición 61/2019 del 15 de mayo pasado de la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética, el Ministerio de Hacienda confirmó la licitación que permitirá a MEGA SRL la distribución, entrega e instalación de Kits Solares Domiciliarios y Lámparas Solares Recargables para hogares rurales de Santiago del Estero.

«Adjudicar a favor de Mega S.R.L. (CUIT N° 30-69068832-4) el Lote 1 por la suma de dos millones cuatrocientos treinta y seis mil noventa y seis dólares estadounidenses (USD 2.436.096) y el Lote 2 por la suma de dos millones seiscientos treinta y cuatro mil setecientos setenta y siete dólares estadounidenses con sesenta centavos (USD 2.634.777,60), respectivamente», indica la disposición publicada por el Boletín Oficial de la Nación. Ambos lotes forman parte de Santiago del Estero y suman en total 5.070.873,60 de dólares.

Archivos

Otras noticias