martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

14 provincias, Salta incluida | El Gobierno dice haber encontrado irregularidades en los planes Potenciar Trabajo

El Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello informó ayer que suspendió el pago a más de 4500 empleados públicos titulares del programa. Todo se dio en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Guillermo Marijuan.

 “Según precisaron desde la cartera de Capital Humano, la investigación arroja que, luego del entrecruzamiento de la base de datos de los beneficiarios del Potenciar Trabajo y de la nómina de los empleados públicos de 14 provincias, 4588 personas presentarían incompatibilidades para acceder a dicho plan” destacó un informe del diario LA NACIÓN.

De acuerdo a lo informado, las provincias investigadas hasta el momento son Mendoza, Misiones, Entre Ríos, Tucumán, Río Negro, Jujuy, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Formosa, Salta y Santa Cruz.

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, el vocero presidencial Manuel Adorni  señaló que, según investigaciones judiciales como la llevada adelante por el fiscal federal Guillermo Marijuan, llegarían ser 160 mil los casos en los que se registraron irregularidades de diversa índole.

Archivos

Otras noticias