jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

1 y 2 de febrero | 16º Feria de pequeños productores del paraje Agua Negra y la Quebrada de Escoipe

El primer fin de semana del mes se realizará una nueva edición de esta feria sobre la RP 33. Concursos, música en vivo, danzas y humor con entrada gratuita.

El Paraje Agua Negra está ubicado en el departamento de Chicoana, a la altura del kilómetro 27 de la Ruta Provincial 33. Ahí productores de la zona se darán cita este fin de semana para compartir con el público asistente.

Tanto el sábado como el domingo habrá venta de comidas y postres regionales; además de la feria de productores agro-ganaderos y de artesanías del paraje anfitrión y de la Quebrada de Escoipe.

La 16º Feria de Pequeños Productores arrancará ambos días a las 8.30. El sábado las actividades iniciarán con una mateada con bollos caseros y el concurso de La Copla. Luego vendrán las actuaciones de Los del Quebracho, Agrupación Humorística Los Chupachichi y de la Academia de Danzas La Baguala. La jornada finalizará a las 19.00 con una Peña Libre y el Concurso de la Tortilla a la Parrilla.

El domingo el evento comenzará con una ofrenda a la Pachamama, el concurso de ordeñe y subirán al escenario Los Changos del Monte, Conjuro, Tamuce, la Academia de Danzas Luis Burela y Tinku Musquy Waynakay. Las actividades terminarán con una Peña Libre y el tradicional desentierro del carnaval al ritmo de Sentimiento Tropical.

Archivos

Otras noticias