lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

¿Y dónde está el ministro? | Docentes autoconvocados salteños destacan el diálogo con legisladores

No obstante, los trabajadores de la educación advirtieron que con el ministro de Educación, Matías Cánepa, “hasta el momento no se ha reanudado el diálogo”.

Claudio Uriona, delegado de los docentes autoconvocados, destacó que “gracias al vicegobernador Antonio Marocco, tenemos diálogo con diputados y senadores” pero, de inmediato, lamentó que “con el Ministerio de Educación hasta el momento no se ha reanudado el diálogo”.

“No tenemos diálogo con el Ministerio de Educación y con el ministro Matías Cánepa, las puertas se abrieron por los legisladores” acusó el referente docente y, en declaraciones a la prensa, confirmó que “esta semana seguimos con reuniones de la Mesa Técnica, mientras los legisladores avanzan en los pedidos en relación a la Junta Calificadora de Méritos”.

Finalmente, Uriona advirtió que “aún falta que se designe personal en las escuelas de toda la provincia, algo que se viene tratando con la Mesa Técnica para que se haga efectivo el cumplimiento del presupuesto destinado a personal que solicitó el ministro Cánepa”.

Archivos

Otras noticias