El joven de 29 años, más conocido como Dyzhy, compartió un extenso comunicado refiriéndose a la denuncia de Fabiola Yáñez contra el ex presidente de la nación. Deseó que la justicia esclarezca lo ocurrido.
Mediante su cuenta de Instagram, el influencer señaló: “Hola lagartas. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes que me han estado mandando mensajes de apoyo y preocupándose por mí, logrando separarme de todo este quilombo y comprendiendo que, una vez más, yo estoy por fuera de todo”.
El hijo de Alberto agradeció al grupo humano que lo rodea entre los que destacó a sus mejores amigos que estuvieron bancándolo. Con respecto a quienes le pidieron que se refiera al asunto dijo que tiene 29 años y que “solo respondo lo que me compete a mí”, agregando que varios medios se acercaron y lo siguieron para poder conseguir un.
El hijo del ex presidente de la nación cerró su comunicado con una fuerte frase: “A este mundo no venimos a sanar, ni a solucionar los problemas de nadie y muchos menos hacernos responsables de cosas que no nos competen porque no tiene nada que ver con nosotros”.
El propio hijo del ex presidente pidió a la Justicia que esclarezca todo lo sucedido: “Espero de todo corazón que pronto la Justicia pueda esclarecer lo sucedido. Yo voy a seguir con mi vida como siempre lo hice”.