Serán repartidos al Materno Infantil y Del Milagro.
El esfuerzo de los vecinos de Vaqueros sigue adelante, contribuye a toda la provincia y contrasta con la falta de presencia estatal. Ayer, la Cooperativa Ríos de Lluvia, de esa localidad realizó una nueva donación de barbijos y camisolines a hospitales salteños.
Según comunicó el ex concejal de Vaqueros, Tane Da Souza Correa, la cooperativa confeccionó y donó 200 camisolines. También barbijos. Los productos ya fueron repartidos y contó con la colaboración del concejal Rubén Yapura, comercios y vecinos de esa localidad.
????Un ejemplo de solidaridad????
La Cooperativa Ríos de Lluvia, de Vaqueros, confeccionó y donó 200 camisolines al Hospital Materno Infantil. Gracias a la Coop, a @ruben_yapura y a todos los vecinos y comercios que se sumaron! #QuedateEnCasa pic.twitter.com/bzAiAm6QiE
— Tane Da Souza Correa (@tane_dasouza) May 7, 2020
No se trata de la primera vez que la cooperativa realiza estas donaciones. En marzo ya se habían confeccionado y repartido 500 barbijos.
«Ser solidarios y estar comprometidos socialmente son valores que suman en estos tiempos tan difíciles que vivimos», había dicho Yapura en ese momento.