sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Usina Cultural de Salta | La Quipi presenta su unipersonal “Consciencia Cómica”

La reconocida comediante salteña estrenará su nuevo espectáculo el sábado 16 de diciembre en el Teatro de la Usina Cultural. Las entradas están a la venta por internet.

La Quipi, una de las figuras más destacadas del stand up en Salta, llega al Teatro de la Usina Cultural con su unipersonal “Consciencia Cómica”. El espectáculo, que se estrenará el sábado 16 de diciembre a las 21:30, promete hacer reír y reflexionar al público con su humor ácido y su visión crítica de la realidad.

“Consciencia Cómica” es el resultado de más de 10 años de trayectoria en el mundo de la comedia. En este show, la comediante compartirá sus experiencias, anécdotas y opiniones sobre temas como la conexión consigo misma, el universo y las contradicciones de la vida. Con un estilo único y una gran capacidad para conectar con la audiencia, hará un recorrido por las situaciones más absurdas y divertidas que le han ocurrido.

Municipalidad de Salta

La Quipi no solo es una exitosa comediante, sino también una impulsora del stand up comedy en Salta. Es la creadora de la Factoría de Comedia “Salta Stand Up”, donde forma, produce y dirige a nuevos talentos de la escena cómica local. Además, es conductora de radio, ha ganado premios con su comedia y ha trabajado en escenarios de esta y otras ciudades del país.

Las entradas para “Consciencia Cómica” ya están disponibles y pueden adquirirse a través de internet a un costo de 4 mil pesos. O también pueden comunicarse con la artista y preguntar por otras vías de pago: 3874694708.

Otras noticias