sábado 18 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Urtubey será el orador del acto con que Libres del Sur y otras fuerzas apoyarán su candidatura presidencial

Los organizadores esperan entre 9 mil y 10 mil personas esta tarde en el Delmi.

Tal como ocurriera el 8 de mayo pasado en la provincia de Buenos Aires, el gobernador salteño será el invitado de honor y principal orador del acto que organizará Libres del Sur – Barrios de Pie para manifestar el apoyo a la precandidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey por el espacio Alternativa Federal. La cita de esta tarde será en el estadio Delmi a las 18.30.

“Esperamos entre 9 y 10 mil personas en este acto que es un forma de relanzamiento de la campaña presidencial de Urtubey en el marco de Alternativa Federal para así ofrecer a la sociedad una propuesta política que sea superadora de un pasado que ha fracasado y un presente que se volvió insostenible”, declaró a CUARTO Ignacio Palarik, el coordinador de Barrios de Pie que es el frente territorial del partido Libres del Sur.

A la hora de detallar el soporte organizacional del acto de esta tarde, el dirigente manifestó que “participan todos los sectores políticos del espacio que conduce Juan Manuel Urtubey y los frentes de Libres del Sur que también ratificamos nuestra intención de disputar la intendencia con la precandidatura de Carlos Morello, nuestro principal referente” declaró Palarik.

Allí será el propio gobernador quien encabece el nuevo acto de Alternativa Federal. La posibilidad del mismo se venía barajando desde hace unos días, aunque recién en el mediodía de hoy fue confirmado. Por supuesto, el mandatario estará acompañado de referentes del partido Libres del Sur.

Archivos

Otras noticias