viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Un salteño en TN | «El Norte Argentino tiene todo lo que el mundo necesita»

El gobernador Gustavo Sáenz participó este miércoles de una entrevista en el canal porteño y aseguró que espera un gobierno de Javier Milei que tenga en cuenta a nuestra región.

El gobernador de Salta, Gustavo Saénz, participó anoche de una entrevista en el canal de noticias porteño TN, donde habló de las bondades de la región Noroeste y se quejó por la habitual falta de federalismo de los gobiernos centrales.

«Desde que nació la Patria, que se dice federal, ha tenido una visión centralista en cuanto a todo lo que debe aportarse a todas las provincias», dijo Sáenz en la entrevista, y agregó que la región cayó en una pobreza extrema por esa desigualdad.

Sáenz señaló que a nuestra provincia le falta infraestructura, gasoductos, acueductos y otras obras que permitan «igualar oportunidades» para que las industrias que se instalan en el centro del país, lo hagan de igual manera en el NOA o NEA.

«El Norte Argentino tiene todo lo que el mundo necesita», siguió Sáenz, quien aseguró que el presidente electo debería reconocer esta caraterística.

«Soy salteño y defiendo los intereses de los salteños. Hay que terminar con esta Argentina del odio», concluyó.

Archivos

Otras noticias