jueves 29 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

«Todo lo que se llame Néstor Kirchner lo renombraremos Julio Argentino Roca» | El salteño Rinaldi y otro stand up de intolerancia

El ex precandidato volvió a la carga con declaraciones polémicas en las redes.

El salteño Franco Rinaldi volvió a la carga. Luego de sus expresiones contra los habitantes de las villas, los homosexuales y la comunidad judía, el ex precandidato a legislador porteño de la lista de Jorge Macri se mostró en contra de «todo» lo que lleve los nombres de Néstor Kirchner y Rodolfo Walsh.

«Un día, no muy lejano, todo lo que se llame Néstor Kirchner lo renombraremos Julio Argentino Roca y todo lo que se llame Rodolfo Walsh será rebautizado con el nombre de Jorge Luis Borges, quien nunca perteneció, ni simpatizó con ninguna organización terrorista», escribió Rinaldi en su cuenta de Twitter.

Municipalidad de Salta

El texto fue acompañado por una fotografía del propio Rinaldi posando en el monumento a Roca del centro de la ciudad de Bariloche, una estatua que podría ser removida debido al repudio que genera la figura del prócer, ligado al exterminio de las comunidades originarias de la Patagonia.

 

Otras noticias