Uno de los promotores de la ley sobre la extinción de dominio – el diputado nacional por la UCR, Luis Petri – disertará mañana en la universidad. Estará acompañado por Miguel Nanni y el presidente electo de la UCR, Mario Mimessi.
Luis Petri es además el vicepresidente 2° de la Cámara de Diputados e impulsor de la extinción de dominio, un instituto jurídico que apunta contra los bienes de origen o destinación ilícita y cuyo núcleo radica en la persecución de toda clase de activos que integren la riqueza derivada de la actividad criminal.
Mañana compartirá panel con la docente de Ciencias Económicas Elizabeth Safar para explicar los alcances y objetivos del proyecto. Será a partir de las 18 horas en el marco de la cátedra de Derecho de la Facultad de Ciencias Económicas. También estarán presentes el diputado nacional, Miguel Nanni; y el diputado provincial y recientemente electo presidente de la UCR Mario Mimessi.