jueves 22 de febrero de 2024
28.1 C
Salta

Subsidios | La inscripción se extenderá hasta fin de mes para quienes no hayan completado el formulario

Este viernes vence la inscripción de usuarios con DNI terminados en 3, 4 o 5. 

El Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) continúa con la inscripción para las y los usuarios y usuarias con DNI terminado en 3, 4 o 5, que finaliza este viernes.

Las últimas cifras informadas por el Gobierno dan cuenta de que más de 1,4 millones de hogares de todo el país ya cargaron sus datos en el RASE, los que serán procesados en los próximos días para determinar fehacientemente cuáles conservarán parcial o totalmente los subsidios en sus tarifas de energía eléctrica y gas natural.

Para solicitar el subsidio se debe ingresar al sitio www.argentina.gob.ar o a través de la aplicación Mi Argentina, luego a la solapa «trámites», y completar el formulario.

El plazo de inscripción se extenderá hasta fin de mes para quienes no hayan podido completar el formulario, hasta el momento de su implementación formal desde el 1 de agosto.

Quienes no tengan dispositivo móvil, computadora o acceso a internet para completar de manera online el formulario podrán obtener un turno para realizar el trámite presencialmente en las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Fuente: Télam

Otras noticias