domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Sigue el circo legislativo | Juárez denunciará a las autoridades de su bloque

La diputada fue desplazada como titular de una comisión y asegura que es maltratada y «violentada constantemente».

La diputada Mónica Juárez aseguró que denunciará a las autoridades de su bloque Salta Tiene Futuro ante el INADI y ante el presidente de la Cámara, Esteban Amat. Asegura que sufre maltrato y que existen irregularidades.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Juárez fue elegida como titular de la Comsión de Minería, un cargo que parecía estar acordado para Andrés Suriani. Trascendió que hubo discusiones internas por la movida. Juárez no se quedó callada y dijo que Javier Diez Villa la había amenazado.

Municipalidad de Salta

Esta semana, después de acusaciones e internas, Suriani desplazó a Juárez y se quedó con la Comisión de Minería. Pero Juárez no reconoce esa modificación. Asegura que hay un acta firmada que refleja que ella fue elegida.

Juárez también dice que desde que estalló el escándalo trabaja en un ambiente laboral donde se la violenta costantemente. Agrega que sufre abuso de poder y ensañamiento.

En FM Profesional, la legisladora dijo que a pesar de estar en un grupo de WhatsApp con sus pares, los diputados no la invitan a las reuniones de bloque.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/la-hoguera-de-las-vanidades-escandalo-entre-diputados-oficialistas-monica-juarez-denuncio-amenazas-de-javier-diez-villa/

Otras noticias