martes 23 de abril de 2024
22 C
Salta

Si se deja de subsidiar al transporte porteño | El salteño Estrada asegura que las retenciones al tabaco «podrían ser cero»

El diputado nacional por Salta se reunió con miembros de la Federación de Productores Tabacaleros de la República Argentina.

Este miércoles, el diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, miembro del Frente de Todos, se reunió con miembros de la Federación de Productores Tabacaleros de la República Argentina. Allí volvió a marcar la desigualdad entre las provincias del Norte y la Ciudad de Buenos Aires.

«Las retenciones al tabaco podrían ser cero si se dejara de subsidiar solo un mes el transporte en Ciudad de Buenos Aires», dijo Estrada.

Según difundió Informate Salta, Estrada consideró que «el reclamo de los productores tabacaleros es entendible y atendible».

«Estoy convencido de que se podrían bajar a cero las retenciones al tabaco. Con los recursos que se destinan a subsidiar el transporte público en la ciudad de Buenos Aires en solo un mes, se recupera lo que aporta esta industria en retenciones», dijo Estrada, y agregó: «Estos son los temas que necesitamos modificar como legisladores nacionales con una clara perspectiva federal y de compromiso real con nuestras economías regionales».

Archivos

Otras noticias