miércoles 19 de junio de 2024
6.3 C
Salta

Se judicializa la campaña | Gustavo Sáenz le enviará una carta documento a Emiliano Estrada

Lo adelantó el intendente capitalino. Ocurre tras la dura respuesta que el candidato a vicegobernador del Frente de Todos le dedicara ayer al ser señalado como responsable indirecto de la agresión que sufrió el hermano del jefe comunal.

El intendente conversó con FM Aries y aseguró que tras leer con tranquilidad el descargo que hiciera ayer Emiliano Estrada por las redes sociales desvinculándose de los hechos que terminaron con el hermano del intendente con un golpe en la cabeza, se comunicó con el candidato a vicegobernador del Frente de Todos: “le dije que iba a mandarle una carta documento para que ratifique todo lo que dijo y se presente ante la justicia con las pruebas correspondientes. Porque no lo voy a dejar pasar”, enfatizó Gustavo Sáenz.

Recordemos que tras el posteo que realizó Sáenz el domingo pasado para denunciar una agresión a su hermano por parte de pegatineros que responderían a Estrada y Leavy; el primero usó su cuenta de Facebook para desmentir la acusación, señalar que el intendente buscaba tapar problemas de gestión con trascendidos de ese tipo y recordar hechos de corrupción que involucraron al gobierno de la ciudad y al empresario Matías Huergo.

Sáenz reconoció que al decidir remitir la carta documento, eligió desoír las voces de su entorno que le decían que deje pasar las acusaciones de Estrada.

Archivos

Otras noticias