El ex intendente reiteró sus intenciones de competir y dijo que quiere «ayudar».
El ex intendente de Salta, Miguel Isa, reiteró sus intenciones de ser candidato a concejal en las elecciones legislativas de este año. Aseguró que tiene el conocimiento para «ayudar» a la sociedad y reconoció que la vida pública no es fácil, por lo que entiende las críticas que recibe. Además, brindó ejemplos curiosos a la hora de ilustrar su razonamiento.
«No es fácil la participación en la vida pública. Pero no es fácil para el político, no es fácil para el deportista. Yo siempre pongo los mismos ejemplos: Messi tiene seis balones de oro y cuando juega en la selección le dicen pecho frío. A Maradona le dijeron de todo cuando falleció. San Martín no pudo morir en su tierra. ¿Entonces qué puede pretender uno que no se lo critique?», dijo Isa, vicegobernador de la provincia entre 2015 y 2019.
En el programa Agenda Abierta, Isa aseguró que se candidatea «con toda la fuerza, sin rencores, sin odios, con mucho amor» y que pretende «ayudar».
«Y vengo con conocimiento, fundamentalmente. Cuando gané por primera vez la elección pregunté dónde quedaba el Concejo Deliberante y ahora veo la necesidad de que armemos en el partido una escuela de conducción política donde preparemos a nuestros candidatos», agregó.
No es fácil ser Messi, Maradona, San Martín ni Miguel Isa… pic.twitter.com/KNw2c89gr3
— Agenda Abierta (@agendaabiertaok) February 10, 2021