miércoles 28 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Santiago Godoy | “En Salta el Frente de Todos carece de canales de comunicación interna y de un armado específico”

El titular del Partido Igualar llamó al kirchnerismo salteño a “hacer una alianza interesante” y advirtió que “si no armamos algo, no vamos a poder hacer nada”. Aseguró que ello es tarea de las nuevas generaciones y no de él, Leavy o Vilariño.

El ex diputado Manuel Santiago Godoy convocó a militantes y dirigentes del kirchnerismo salteño a “armar un proyecto político interesante que sea opción al oficialismo provincial”.

“Tenemos que trabajar para armar un equipo en este año que queda para las elecciones que se van a adelantar a marzo, separadas de las nacionales por más que mañana venga el presidente Alberto Fernández y se junte con el gobernador Gustavo Sáenz” planteó y advirtió que “si no armamos algo, no vamos a poder hacer nada políticamente”.

Municipalidad de Salta

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de FM La Cuerda 104.5, el ex legislador consideró que “este armado lo tienen que lograr las nuevas generaciones del Partido Justicialista cercanas al Frente de Todos, no yo, ni (José) Vilariño, ni (Sergio) Leavy porque no nos creemos entre nosotros” y añadió que “sería interesante que se arme algo progresista como en los tiempos de (Néstor) Kirchner que no sé si será mayoritario, pero nos permitirá conversar y acordar con el gobierno”.

Verborrágico como siempre, el dirigente peronista y titular del Partido Igualar, aseguró que “en Salta el Frente de Todos carece de canales de comunicación interna y de un armado específico, sus dirigentes se miran de reojo en vez de mirar al adversario que es el macrismo y Juntos por el Cambio que está muy seguro y confiado de sus posibilidades electorales” y advirtió que “la suspensión de las PASO nos va a complicar a nosotros porque todos van a querer encabezar y no se van a poner de acuerdo, y no al oficialismo que va a llevar a Gustavo (Sáenz) como gobernador y abajo, cada partido pondrá, sus concejales y diputados”.

Finalmente, Godoy reconoció que “hoy Gustavo (Sáenz) puede armar lo que quiera y decidir con quien quiere conformar su alianza electoral, aunque a alguien va a tener que excluir” y concluyó que “no hay razón para que vivamos en una interna con los compañeros progresistas con los que más o menos pensamos lo mismo”.

Otras noticias