jueves 13 de febrero de 2025
18.7 C
Salta

Salta Capital | Festival por el Día del Estudiante y de la Primavera en Plaza España

Será el día 21 de septiembre con música en vivo y sorteos para quienes participen de la actividad. La entrada es libre y gratuita.

La iniciativa del área de la Juventud de la Secretaría de Juventud y Deportes contará con la participación de destacados artistas locales y se llevará adelante el próximo miércoles desde las 17.00 hasta las 20.30.

Se subirán al escenario: DJ Trekko, Los del Portezuelo, Oscar Belondi y la Repandilla, Teclado del Zurdo, Fifi Palacios y Seba Gueleb.

A lo largo del festival habrá sorteos, premios y sorpresas. Para poder participar, los asistentes deberán anotarse en la web dispuesta para ello por parte de la Municipalidad de Salta, quienes están a cargo de la organización del evento.

En caso de lluvia el festival queda suspendido.

Archivos

Otras noticias