martes 28 de mayo de 2024
12.3 C
Salta

Sábado 24 de agosto | Alimendar en el predio municipal de feriantes de Vaqueros

A partir de las 11.30 se abren las puertas. Además habrá juegos y música para los más pequeños con la banda de rock Juanetes. Ingreso libre.

Esta feria será la culminación de 3 semanas de preparación en los cursos que se brindaron en la localidad de Vaqueros. Para ello se dieron clases de teoría y práctica en conocimientos indispensables de la Gastronomía Profesional y la Economía Social.

Serán alrededor de 90 personas quienes reciban su diploma este sábado como conclusión de su formación en el Programa Integral de Nutrición Alimendar. Desde prensa del Gobierno señalan que las y los vecinos que participaron de la capacitación, “fueron partícipes del proceso completo que debe seguir todo chef profesional para dar vida a un emprendimiento gastronómico”.

Ese mismo día, y en el marco de la celebración del mes de la niñez, habrá una serie de actividades para los más pequeños del hogar. Entre ellas la banda infantil «Juanetes» y el espectáculo del cantante y animador salteño José García Alcazar. También participarán desde “La clave está en los niños” con juegos recreativos.

El ingreso es libre y gratuito.

Archivos

Otras noticias