domingo 25 de febrero de 2024
17.5 C
Salta

Rockeros salteños organizan un recital solidario para ayudar a Tony López

El popular conductor radial y difusor de la cultura local está pasando un mal momento de salud y sus amistades quieren colaborar con los gastos médicos. No hallaron mejor manera de hacer que con un recital de rock que tendrá lugar este fin de semana en la zona sur capitalina. Enterate de todos los detalles en la siguiente nota.

La comunidad salteña se une en solidaridad hacia Tony López, reconocido conductor radial que enfrenta un momento de salud complicado. Con el objetivo de recaudar fondos para cubrir sus gastos médicos y futuros tratamientos, se llevará a cabo un festival solidario el próximo viernes 26 de mayo. Carolina Vera, una de las organizadoras del evento, destacó en una entrevista con Cuarto Oscuro (Fm La Cuerda 104.5) el compromiso de Tony con el rock local y su incansable labor como difusor de la escena salteña.

El recital contará con la participación de destacados artistas salteños, quienes desean expresar su gratitud hacia Tony López. Incluso los compañeros de banda La Vittonera, donde solía cantar Tony, se sumarán a esta movida solidaria que busca apoyar a quien ha sido un referente en la promoción del talento local. La entrada tendrá un valor de 1000 pesos y el evento se llevará a cabo en el Club Kennedy, ubicado en el camino al aeropuerto.

Municipalidad de Salta

Aunque el recital comienza a las 18:00, se espera que se extienda hasta la medianoche debido a la gran cantidad de artistas que desean participar. Aquellos que no puedan asistir tendrán la opción de realizar donativos a través de una cuenta bancaria cuyos detalles se encuentran disponibles en las redes sociales del evento. La comunidad salteña y personas de otras localidades se han unido para brindar su apoyo y fortaleza a Tony y su familia en este difícil momento.

Este recital solidario es un homenaje al compromiso de Tony López con la música y su incansable apoyo a la escena local. Además de ser una oportunidad para recaudar fondos, busca transmitirle a Tony el mensaje de que no está solo y que cuenta con el cariño y respaldo de la comunidad artística. Los músicos y artistas de Salta se unen en un gesto de agradecimiento y amistad hacia aquel que ha dejado una huella indeleble en el mundo del rock salteño.

Otras noticias