sábado 25 de mayo de 2024
4.8 C
Salta

Raúl Córdoba | “No me quiero quedar tocando la puerta»

Raúl Córdoba, concejal capitalino por el radicalismo, se despachó contra las autoridades partidarias y pidió que se convoque con urgencia una convención provincial. Lo hizo en Cuarto Oscuro, por FM Capital (97.7).

En cuanto a su situación dentro de la UCR, expresó: «Nunca oculto mi situación, por ahí me dicen que soy demasiado directo, pero yo no me callo lo que no me gusta. Yo pensé que esto iba a ser un espacio de construcción».

«En Buenos Aires estaban por realizar su convención provincial antes de que sea la nacional», justificó sobre las demoras para consumar las discusiones locales que determinen, entre otras cosas, candidaturas. Luego añadió que «a comienzos de enero los dirigentes apelaban a esperar a la convención, bueno, ya estamos en mayo y nada».

Se quejó además de que nunca lo llaman las autoridades del partido, quienes, en su prisma, sólo se centran en fomentar las figuras de Miguel Nanni, Héctor Chibán, Mario Mimessi y Sandra Vargas.

«Raúl Córdoba -dijo él sobre él mismo- viene de una acción social, yo nunca lo he negado, tuve una experiencia muy fuerte hace 11 años y a partir de ahí empecé a caminar la calle», finalizó.

Archivos

Otras noticias