Quién resistirá cuando el arte ataque | Un municipio salteño lanzó un concurso de cortos para prevenir el chikungunya

Se trata de Salvador Mazza. La municipalidad convocó a una campaña audiovisual. Hay 450 mil pesos en premios.

La Municipalidad de Salvador Mazza lanzó un concurso de cortometrajes para difundir imágenes preventivas contra el chikungunya, que ya superó los cien casos en el norte salteño.

Según difundió Informate Salta, se invita a los vecinos a producir un corto de hasta tres minutos contando cómo se debe combatir el mosquito transmisor de la enfermedad.

Municipalidad de Salta

El concurso «Prevención en Corto» busca promover la concientización «a través de la creatividad». Los participantes podrán utilizar grabación, animación, inteligencia artificial o cualquier estilo creativo, de forma individual o en equipos de hasta tres personas.

Habrá 450 mil pesos en premios.

Otras noticias